Ya tenéis claro donde y cuando celebrar vuestra boda y llega el momento de encargar las invitaciones.

¿Que estilo de boda queréis? ¿Queréis un diseño de invitación hecho a medida o habéis elegido un modelo del catálogo? ¿A cuantas personas vais a invitar? ¿Vendrán invitados de fuera y tenéis que enviarles su invitación? ¿Cuando queréis enviar las invitaciones?

La siguiente información tiene el objetivo de despejar dudas, no obstante si queréis hablar personalmente conmigo, poneros en contacto a través del formulario, escribidme a info@tuinvi.com o llamadme al 635506085.

Es recomendable encargar este servicio con anticipación ya que su elaboración y entrega dependerá de varios factores. Principalmente de la fecha en la que queréis enviar las invitaciones. Normalmente se entregan entre dos y tres meses antes de la Boda. De este modo dais un margen a los invitados para que puedan organizarse y reserven ese día tan especial. Pero si tenéis invitados, tienen que viajar y organizar su estancia, o contáis con vacaciones de por medio, es aconsejable que las encarguéis con más tiempo.

Son muchos los factores pero, que no cunda el pánico, tened en cuenta que las invitaciones no caducan y cuanto antes las tengáis más tranquilos estaréis. Es necesaria una buena organización para que todo fluya y podáis disfrutar de los preparativos de vuestra Boda.

Si elegís un modelo del catálogo de la tienda, os aconsejo que encarguéis la elaboración de vuestras invitaciones entre 1 y 2 meses antes al envío. Para encargos hechos a medida, poneros en contacto conmigo ya que el cuidado de su trabajo requiere medir los tiempos de otro modo.

En cualquier caso, si no se cumple el plazo mínimo recomendado, contactad conmigo para informaros de la posibilidad de atender vuestro pedido con urgencia.

Entiendo que son muchos detalles a tener en cuenta y que en ocasiones uno se queda más tranquilo si se reúne en persona con el proveedor. Si vivís cerca de Valencia ciudad y queréis concertar una cita para ver los productos en vivo, poneros en contacto conmigo. Si sois de fuera, siento no poder ofreceros este servicio. Igualmente poneros en contacto conmigo para cualquier duda, vivimos en una era súper tecnológica, estoy segura que podemos encontrar una solución a distancia.

Los diseños que conforman el catálogo están elaborados en una medida específica y fija.

Para las invitaciones de bodas de diseño vertical u horizontal es de 15 x 21cm, siendo su sobre de 16 x 22cm. Y para las invitaciones de boda cuadradas es de 16 x 16cm, siendo su sobre de 17 x 17cm.

No obstante si vuestra idea es otra, contactad conmigo y encantada valoraré las posibilidades que más se ajusten a vuestras preferencias.

Tras procesar el pedido con los productos elegidos, recibiréis a vuestro correo electrónico un formulario que deberéis rellenar. En él se solicita la información necesaria para la personalización de los productos. Una vez rellenado el formulario me lo enviaréis de vuelta a info@tuinvi.com y yo encantada me pondré manos a la obra con vuestro pedido.

  1. Elegir el producto del catálogo, configurar sus variantes y la cantidad que queráis.
  2. Añade tu selección al carro de compra y revisa que todo esté correcto.
  3.  Elegir el método de pago y rellena la información de envío. Especificar, si se quiere, la “recogida en punto estimado” en la casilla de comentarios (gratuito sólo para Valencia -ciudad-).
  4. Procesar el pedido.
  5. Recibiréis a vuestro correo la confirmación del pedido y un formulario que deberéis rellenar para la personalización de los productos elegidos.
  6. Revisar y aprobar los bocetos de preimpresión vía email.
  7. Confirmados los bocetos, enviaré el trabajo a imprenta. A partir de este momento no se podrá realizar ninguna modificación y cualquier error o cambio posterior a este punto no será reembolsable.
  8. Envío vuestra papelería.

Todos los precios incluyen el IVA. De este modo podréis tener mejor estimación del coste y no tendréis sorpresas de incremento del coste en el proceso de compra.

Una vez haya recibido de vuelta el formulario con la información para la personalización de vuestro pedido, recibiréis en un plazo de 4 o 5 días la primera prueba de preimpresión en PDF para que la reviséis y le deis el OK.

Confirmada la prueba de preimpresión, enviaré el trabajo a imprenta y a partir de este momento no se podrá realizar ninguna modificación y cualquier error o cambio posterior a este punto no será reembolsable.

Podéis pagar a través de PayPal como forma de pago rápido, seguro, privado y gratuito. Sólo se necesita un correo electrónico y una contraseña para hacer pagos online, sin tener que revelar número de cuenta o tarjeta. Paypal no comparte información financiera con Tuinvi, para más información visita www.paypal.es.

También podéis realizar el pago por transferencia bancaria, poneros en contacto conmigo, escribidme a info@tuinvi.com o llamadme al 635506085. Os facilitaré toda la información relativa.

Es prioridad de Tuinvi que todos los pedidos lleguen cuanto antes y en las mismas condiciones en las que salieron, para ello cuento con los servicios de agencias de transporte privadas.

  • PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Una vez confirmado el pago del pedido, lo tendré listo y preparado para enviar en un plazo de dos días laborables. El tiempo de envío de la empresa de mensajería privada es de 24-48h.

  • PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Los plazos de entrega varían en función de cada trabajo personalizado, en la ficha de cada producto encontraréis información al respecto. Los procesos de personalización y fabricación, por norma general, están entre 10 y 15 días laborables, después del OK de la preimpresión. Si vuestro pedido es urgente, poneros en contacto conmigo y os informaré de las posibles soluciones. El tiempo de envío de la empresa de mensajería privada es de 24-48h.

En todo momento estaréis informados del estado de vuestro pedido.

Puesto que cada encargo a medida exige un cuidado singular, os aconsejo que os pongáis en contacto conmigo, escibiendome un correo a info@tuinvi.com o llamandome al 635506085. Con mucho gusto os atenderé, recibiré vuestras ideas y sin compromiso ninguno os remitiré un presupuesto.