PASIÓN POR EL DISEÑO

Mi nombre es Mª Elena y me dedico al diseño personalizado de papelería para eventos. Partiendo del diseño hecho a mano, especialmente relacionado con la ilustración botánica, me encargo de dar un toque de distinción a Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños e Inauguraciones. Y como no puede ser de otro modo, también personalizo la imagen de empresas y sus productos y realizo proyectos muy especiales por encargo.

UNA ARTISTA POLIVALENTE

La pasión por el arte y el gusto por las artesanías fue mi impulso para recibir formación en Bellas Artes y cursar la Licenciatura de Historia del Arte y el Máster de Patrimonio Cultural. Al mismo tiempo, mis inquietudes personales me llevaron a adquirir conocimientos de marketing y comunicación, organización y diseño de eventos culturales, fotografía, diseño gráfico, edición de imágenes y distintas técnicas artísticas.

DESCENDIENTE DE UNA FAMILIA DE ARTESANOS

Crecí en el seno de una familia de artesanos cuyo trabajo supo trasladar la importancia que el proceso manual otorga a objetos tan cotidianos como es un zapato. El trabajo que se pone de manifiesto a través de su diseño, la calidad de sus materiales, su detalle y cuidado con el que se ha elaborado sin duda es símbolo de distinción.

 

Del mismo modo creo la papelería, la diseño, empleo materiales de calidad y cuido cada detalle, contribuyendo a manifestar aquello que os hace tan especiales y únicos: vuestra esencia. Cada diseño está inspirado y adaptado a los gustos y preferencias de cada uno de vosotros, de este modo conseguiremos una atmósfera singular para vuestro evento o empresa.

Solo tenéis que contarme vuestra idea y yo la haré realidad.