7
abr
Bodas aplazadas por el COVID-19

Bodas aplazadas por el COVID-19

Tendencias papelería de boda

La crisis sanitaria a nivel mundial provocada por la rápida propagación del COVID-19 ha hecho que muchos profesionales del sector nupcial hayan paralizado su trabajo y en consecuencia muchas bodas, previstas para estas fechas, se han visto aplazadas o canceladas. 

Si todavía estáis dudando entre aplazar o cancelar vuestra boda, mi consejo más humilde es sin duda aplazarla. Habéis puesto mucho esfuerzo e ilusión en vuestro día y es toda una pena no recuperar esos abrazos y achuchones que tanto necesitamos estos días de confinamiento.

TUINVI frente al COVID-19

Desde TUINVI estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que, una vez termine el periodo de confinamiento, todas las parejas puedan tener el día que merecen. 

Mientras tanto, y con la mejor de las intenciones, he preparado unos archivos en nude y azul RAF, de DESCARGA GRATUITA, que tendréis disponibles hasta que el confinamiento termine.

                            

Se trata de un Save the date para que podáis comunicar el aplazamiento de vuestra boda y vuestros invitados puedan reservar la nueva fecha. El diseño está inspirado en la Primavera de 2020 que tan deseosos estamos de palpar. Tengo muchísimas ganas de tocar las flores. Es una sensación muy extraña. Quiero sentir el tacto aterciopelado de sus pétalos y oler la frescura de un tiempo nuevo, dar paseos con mi vieja bici acompañada de mis dos peques. ¡Ains! que me pongo ñoña y no quiero aburriros que hay algo más.

Ya sabéis que TUINVI cuida cada detalle

Así que os he preparado algo más que espero que os guste y os saque una súper sonrisa. Para todas aquellas parejas directamente afectadas que quieren mantener y celebrar online el día que tenían previsto para su boda, tenéis también:

  • Una invitación para vuestra ceremonia online.

  • Un cartel de bienvenida para los invitados virtuales.

  • Un mensaje de agradecimiento para enviar a cada uno de vuestros ciberinvitados.

               

Como os he dicho, todo es de DESCARGA GRATUITA, y está disponible en dos colores. Elegid el color que más os guste. 

Que no falte la alegría y el calor de vuestros invitados en vuestras casas. Celebrad la vida y vuestro amor cada día, porque juntos tendréis momentos y joyitas preciosas. ¡Estoy segura!

Me voy a jugar con mis peques que les toca ahora a ellos. 

Pronto podremos vernos todos, un besazo enorme. 

Comentarios

Deje su comentario

* Required field